ENERJET 2.0™ - Inyección Sin Aguja

Un nuevo sistema anti-age que renueva el colágeno y mejora
las arrugas en cara, cuello, escote y manos sin agujas.

SINERGIA entre energia y soluciones

EnerJet es una nueva tecnología de modelado dérmico volumétrico que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir agentes curativos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel. La utilización de compuestos activos sin la necesidad de inyectarlos con una aguja ha sido uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años.

ENERJET: UNA SOLUCIÓN. MUCHAS INDICACIONES

Una de las ventajas principales de este tipo de tecnología es que permite actuar en todas las zonas del cuerpo, inclusive las zonas más delicadas.

La tecnología JVR hace entrega de energía cinética y un compuesto curativo permitiendo la formación de un micro trauma a una profundidad controlada para una remodelación dérmica. El jet provee a una velocidad de 150 metros por segundo un compuesto curativo, creando una esparción óptima del compuesto en la piel, logrando una absorción mas profunda y un microtrauma con un patrón único.

El efecto combinado del microtrauma controlado y el compuesto curativo promueve la generación de colágeno, creando un tejido dérmico mas grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel con resultados a largo plazo y una mejora estética natural.

EnerJet 2.0 incorpora un nuevo sistema de dosis, un jet mas potente y un nuevo diseño del aplicador mas liviano. Además, hemos desarrollado un interfaz de usuario moderno para mejorar el uso del sistema, ahorrara tiempo para disparar mas jet-shots por minuto lo cual permite disminuir el tiempo de una sesión de tratamiento.

logoZelayaBlanco
Nos encontramos en el corazón del Barrio de Recoleta, a 100 Metros del Hotel Alvear y el Palacio Duhau y a 200mts del Shopping Patio Bullrich.
Solicitá una consulta