BENEFICIOS HyperSculpt

Reduce la grasa localizada en
abdomen, glúteos y muslos.

Construye y estimula el desarrollo
de fibras musculares.

Reafirma, levanta, y aumenta
el volumen de glúteos.

MODELACIÓN CORPORAL
DE MÁXIMA DEFINICIÓN

EFECTOS

Lo novedoso de Hypersculpt es que utiliza tecnología electromagnética localizada de alta intensidad.

Con una sesión de Hypersculpt, se ven los efectos de 11.000 abdominales o su equivalente en sentadillas.  Esto se debe a que se producen, aproximadamente, 20.000 contracciones musculares supramáximas, algo imposible de lograr con ejercicios.

¿CÓMO FUNCIONA?

La inducción de un campo electromagnético produce una contracción potente del músculo –en abdomen o glúteos–  sin producir dolor y sin cirugía. No requiere tiempo de recuperación ni preparación previa ni reposo.El músculo muestra una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular), y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), lo que da lugar mayor volumen y densidad.

A su vez, las contracciones supramáximas intensas mejoran la liberación de la epinefrina (adrenalina), lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis (ruptura de las células grasas) supramáxima. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva induciendo a la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural, por medio de los procesos metabólicos.

¿POR QUÉ ELEGIR HyperSculpt?

48628145-0-kindpng-1087759

TONIFICA LOS MÚSCULOS
SIN NECESIDAD DE HACER EJERCICIO

48628145-0-kindpng-1087759

MODELA HASTA LAS ZONAS
MÁS DIFÍCILES DE TRATAR

48628145-0-kindpng-1087759

NO PRODUCE DOLOR Y
NO REQUIERE TIEMPOS DE
REPOSO POSOPERATORIO

48628145-0-kindpng-1087759

NO ES INVASIVO,
NO DEJA CICATRICES Y
NO UTILIZA ANESTESIA

logoZelayaBlanco
Nos encontramos en el corazón del Barrio de Recoleta, a 100 Metros del Hotel Alvear y el Palacio Duhau y a 200mts del Shopping Patio Bullrich.
Solicitá tu consulta
sin cargo


Enviar
¡Solicitá tu Consulta Gratis!
¡Solicitá tu Consulta Gratis!
Powered by